Heyer: la primera dermocosmética natural de Venezuela

Los tiempos de crisis son también el momento de generar grandes oportunidades. Así lo entendieron Anabel Marín, Elfriede Heyer e Ildemar Lárez, tres exitosas profesionales que coincidieron en una agencia de publicidad y en 2004 decidieron emprender un negocio exitoso de Cosmética Natural, recatando las fórmulas de la cosmetología clásica y adaptándolas a las exigencias dermatológicas de los productos modernos.

 Comenzaron en los fogones de sus casas, así como las grandes damas de la cosmética mundial, y comercializaban sus jabones y lociones en bazares, hasta que, debido a la gran demanda de sus productos, deciden buscar la ayuda de un laboratorio para estandarizar algunas fórmulas, así llegan a comercializar sus leches corporales en una gran cadena de farmacias que les permite llegar a todo el territorio venezolano.

 “Contamos con 27 fórmulas diseñadas por Elfriede Heyer gracias a sus investigaciones, y esperamos irlas lanzando progresivamente al mercado”, señala Anabel Marín, licenciada en letras y encargada de la publicidad y el mercadeo de la marca.

Actualmente están disponibles en el mercado nacional las Leches Corporales Heyer, las cuales cuentan con una fórmula 91,5% natural, libre de alcohol y derivados del petróleo (propilenglicol, parafina,etc), son hipoalergénicas y vienen en tres versiones, con el poder humectante y regenerador de los Aceites Naturales: Palma y Soya (piel extraseca y estresada), Arroz y Maíz (piel seca) y Girasol y Canola (piel normal)

Conéctate como Heyer a través de sus redes sociales

Twitter: @pielHeyer

Facebook: Heyer Dermocosmética

Share

Artículo escrito por

avatar
Ysabel Velásquez periodista venezolana especializada en las fuentes de salud, belleza y sexualidad. Amante de las letras, también se ha destacado como columnista, faceta en la que explora el universo femenino y el papel de la mujer en el mundo. Escribe para varios medios en Venezuela, se estrenó en Estados Unidos en Columna Estilos. EstilosBlogs escritos por:

4 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar Lolimar Velasquez says:

    Buenos dias, soy cosmiatra y me encanta todo lo que sea No invasivo para el cuidado de la piel. Su propuesta me parece muy interesante, vivo en Turmero estado Aragua, como haria para conocer sus productos y de ser posible lista de precios para adquirlos al mayor, gracias

  2. por favor, me gustaria saber de sus cosmeticos su distribuidora en caracas, venden al mayor y al detal en que tiendas, gracias……..

  3. avatar GLORIA says:

    ME GUSTARIA SABER DE SUS COSMETICOS SU DISTRIBUIDORA EN QUE PARTE DE VENEZUELA LISTA DE PRECIOS VENDEN AL MAYOR GRACIAS

  4. necesito saber donde comprar el shampoo klorane en barquisimeto o maracaibo

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.