Yamile Freitez descubrió la sensualidad del Merengue

Yamile Freitez descubrió la sensualidad del Merengue

Una merenguera Barquisimetana que representa a la mujer venezolana, posee  la fortaleza, el estilo, la sensualidad que refleja en su vestuario y al interpretar cada una de sus canciones, haciendo que el público quede cautivado con su presencia dentro y fuera del escenario, no se podría hablar de otra persona que no fuera  Yamilé Freitez.

Años de experiencia en diferentes agrupaciones como Los Melódicos y la Orquesta de Porfi Jiménez  le dieron la oportunidad de viajar por Colombia, Aruba, Estados Unidos, España y de adquirir conocimientos de vocalización, respiración,  valores como disciplina, responsabilidad  y  ser mejor persona cada día.

Su manager Víctor Daniel Marín ha sido una persona clave en su carrera artística al lograr proyectar su música en los medios de comunicación con mayor trayectoria en Venezuela, por lo que ella se siente agradecida con él, al escuchar que su gira actual de medios ha sido  la mejor de todas.

Yamile es una persona agradecida por tener una familia numerosa, una madre que significa la razón de su existir, luchadora, de la cual espera ser como ella y poderle inculcar  a sus futuros hijos los valores que ha recibido a lo largo de su vida.

Bautizada la Voz Sensual de la Música Tropical, ella ha logrado incluir en el mercado musical  historias de amor y desamor en temas versionados  en Merengue, Balada y Salsa a lo largo de sus dos producciones discográficas como solista: “Abran Paso” y la más reciente “Única”.

En su última producción discográfica decide componer un tema llamado “Sensual” que actualmente es su tema promocional, mezcla el romanticismo y  la picardía que le gusta al público, para ella  “nunca una mujer es fea, tiene sus propios atributos solo los tienes que descubrir, eso es lo que siempre yo hago”.

Preparada para las grabaciones de su nuevo video, busca realizar un trabajo llamativo en el que  describe una sesión de fotos bien picantes como recurso, agregando cambios en su cabello y  el estreno de su cuerpo de Baile.

Como adelanto a lo que será su Tercera producción Discográfica, Yamile en su nueva faceta como compositora asegura que ahora vendrán  temas de su vida, demostrando que posee  un corazón sensible al componer una canción que describe sus sentimientos  ante la pérdida física de su padre y su hermana, “seres que marcaron mucho en mi vida, no le tengo el título pero ya tengo toda la historia, y la otra es algo que se llama: El desamor”.

Parte de su personalidad  le ha permitido ser polifacética: Cantante, empresaria, productora, estilista,  por lo que utiliza diferentes  combinaciones acompañadas  de  varios dijes con la inicial de su nombre que ha utilizado desde el principio de su carrera como parte de su identidad.

Poco a poco, Yamile y su Orquesta integrada por saxofonistas, trompetistas, percusionista, coristas y técnicos han logrado entrar en el corazón del público, adaptándose a las exigencias del medio con géneros musicales como la bachata, sin perder su esencia.

Destapando la OLLA:

Nombre  Real:  Yasmile Freitez Alvarado, su segundo nombre no fue revelado pero representa  una promesa hecha por su madre.

Una canción: Siempre la interpreta, se llama “los Niños del olvido”, una canción cristina.

Un aroma: Aroma de mujer

Una frase: Con todo

Pareja ideal: Un hombre completo, que huela bien, trabajador por supuesto.

Cita perfecta: Sin pensarlo

Tu parte más sensual: Mi cuerpo (Risas) Eso lo dicen los demás.

Lorena Sulbarán. Twitter:@loresulba

 

Si quieres tener contacto directo  con ella puedes seguirla en el twitter como: @yamile_freitez

Página Web: www.yamile.com.ve , Página de Facebook: YAMILE FREITEZ, Facebook: Yamile freitez, Yamile freitez II , Yamile freitez III

Contrataciones:

+(58)424-5419675 Victor Daniel Marín/Manager

+(58)2124828260 Oficina  FOR YOU PRODUCCIONES

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

3 Comentarios sobre este Artículo

  1. Gracias a ustedes por leerme!espero seguir escribiendo de manera positiva todo lo que hacen sus artistas aquí en Venezuela.

  2. avatar yamelis cordero says:

    me encanta amiga se que le pones pasión a todo lo que haces por eso todo sale perfecto felicidades

  3. avatar Elnor Bracho says:

    Gracias por la nota… Excelente!! Un abrazo

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.