Reconocimiento para la Dra. Polo

La Dra. Ana Maria Polo, conductora y jueza del programa “Caso Cerrado”, “Caso Cerrado:  Edicion Estelar” y “Persiguiendo Injusticias”, fue honrada durante la Gala de ex- alumnos del Miami Dade College, 2011 Alumni Hall of Fame.

El evento que se celebró el martes 10 de mayo en la ciudad de Miami realzó la labor de profesionales dentro de todos los campos incluyendo negocios, medicina, arquitectura, educación y periodismo. Como parte del Hall de la Fama de Ex-alumnos de Miami Dade College la Dra. Ana Maria Polo fue reconocida por los logros dentro de su carrera y el impacto positivo que su labor dentro del mundo entretenimiento ha tenido dentro de la comunidad.

 “Me siento muy orgullosa y honrada de haber sido escogida para hacer parte de este selecto grupo de profesionales egresados de Miami Dade College, quienes con su gran labor han demostrado que una educación solida puede abrir las puertas a grandes oportunidades”, dijo la Dra. Polo.

La Doctora Ana María Polo es una de las personalidades con más prestigio dentro de la televisión gracias a su carisma y objetividad. Ella lleva los casos con mano fuerte y el corazón abierto, lo que la ha llevado a ser una persona muy querida en la televisión hispana dentro y fuera de los Estados Unidos. Con más de 20 años de experiencia en derecho, la Dra. Polo ha sido galardonada con varios premios, incluyendo la nominación al prestigioso National Daytime Entertainment Emmy® y está involucrada con varios temas de importancia para ella como la lucha contra el cáncer, los derechos humanos y la discriminación.

FOTO: Cortesia Miami DadeCollege# # #

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.