PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA

PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA

 

Los artistas del momento celebraron lo mejor de la música latina durante los Premios Billboard de la Música Latina Presentados por State Farm® en una espectacular presentación donde el glamour de los invitados de este año, la pasión de cada presentación y la emoción de cada premio estremecieron a los televidentes.

Los fanáticos de la música latina disfrutaron de un evento lleno de momentos inolvidables e impresionantes interpretaciones musicales. Los mayores honores durante el evento más importante de la música latina fueron para Enrique Iglesias, quien fue honrado con nueve premios. La estrella colombiana Shakira fue honrada con seis premios, mientras Prince Royce y Aventura recibieron cuatro trofeos cada uno. Camila, Daddy Yankee y Juan Luis Guerra fueron honrados con tres. Los Premios Billboard de

la Música Latina Presentados por State Farm® se realizaron desde el BankUnited Center en Miami, Florida y fueron producidos y transmitidos en vivo por Telemundoé, marcando la 13ª transmisión del evento por parte de esta cadena. El show incluyó 15 actuaciones musicales por parte de 23 artistas o grupos musicales en el escenario. La celebración incluyó impresionantes presentaciones de Banda El Recodo, Camila, Chino y Nacho, Cristian Castro, Don Omar, Dyland y Lenny, El Cata, Emmanuel, Enrique Iglesias, Fidel Rueda, Gloria Trevi, Jencarlos Canela, Jose José, Juanes, Lucenzo, Lucero, Luis Fonsi, Maná, Marc Anthony, Pitbull, Roberto Tapia, T-Pain, y Wisin & Yandel.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.