!Por una RAYITA!

 

Hace unos días por primera vez en mi vida me quedé sin gasolina,  sentia confiadísima  que mi tanque lleno era eterno,  calculé muy mal la última rayita que marcaba, gracias a Dios y a dos amigos que me auxiliaron salí del papelón de estar en un sitio oscuro; muerta de calor y furiosa con mis patéticos cálculos.

Amo aprender de mis errores, uso ese momento para reflexionar sobre nosotros los seres humanos, en ocasiones esperamos LA ÚLTIMA RAYITA para resolver pendientes de nuestras vidas. No confiamos en nosotros, confiamos en la rayita que nos va a resolver aquello que no hemos solucionado hace mucho tiempo, paradójico ¿verdad?¿ Cuántos de ustedes tienen algo que solucionar que van dejando para último momento? ¿ será que nos gusta vivir presionados? usamos  la perfecta excusa: “YO FUNCIONO MEJOR A PRESIÓN”.

LA ÚLTIMA RAYITA puede ser la causante de tantas penas, problemas, angustias y paro de contar , o podría ser la solución final a todos los problemas, la regalo como herramienta: Si cada uno de nosotros dependiendo de nuestra  actitud mental y disponibilidad emocional usaramos  la RAYITA como la alternativa de solución, podríamos cambiar muchas cosas en nuestras vidas. OJO: Hay dos maneras de usar LA ÚLTIMA RAYITA, usándola antes de quedarte sin gasolina para resolver tu problema, o después de quedarte sin gasolina para invertir más tiempo y desgastarte tu vida.LA DECISIÓN ESTÁ EN SUS MANOS… ¿Cuántas VECES HAN ESTADO EN LA ÚLTIMA RAYITA de sus problemas?

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

4 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar Victor Alcalá says:

    Esto era lo que le faltába a la colúmna “Estílos”…El feedback!!! Esta página es un éxito!!!Lo que coméntas se llama en inglés Procastination!!!!dejárlo todo para última hora!!!Pero Sory, cómo se te ocúrre sabiéndo que allá por respirár le pónen una múlta a uno?…Be careful please!!!!

    • avatar Soaraya Alcalá says:

      Que alegria saber que te gustó!!!! me lo habian pedido desde hace 5 años pero no queria porque es mas trabajo y el formato con Columna Estilos me va muy bien, el tiempo de DIOS ES PERFECTO!!!!

      Y gracias a mis amigos Alceste, me salve de tremenda multa!!! aprendi la lección!!!!!

  2. De acuerdo mi gran amiga, ahi que tomar una desicion antes de llegar a la untima rayita, y asi evitar el stres.
    Exitos eres la Mejor!!!!!

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.