LA MESA DE LA UNIDAD DEMOCRATICA AVANZA

LA MESA DE LA UNIDAD DEMOCRATICA AVANZA

Por Pedro Mena

Secretario Ejecutivo de la MUD, Florida, Las Carolinas y Georgia.

La pasada semana la asamblea general de venezolanos, reunidos en Hotel Eurosuites ubicado en ciudad Doral, de Miami, escogió por unanimidad y aclamación al secretario ejecutivo y a  los nuevos miembros  de la Mesa de Unidad Democrática, MUD, para la región de Florida, Las Carolinas y Georgia.

Este evento calificado de histórico para el exilio venezolano en USA, porque logro sumar a la mayoría absoluta de las diversas organizaciones comunitarias que hacen vida en los condados de Miami Dade y Broward, así como también a distinguidas personalidades independientes, ubicadas dentro de la línea de acción política electoral que desarrolla actualmente la oposición democrática en Venezuela.

Fue muy placentero observar un debate respetuoso de las ideas y responsable hacia el futuro democrático de nuestro país. Hubo madurez, sensatez y tolerancia entre las  diversas interpretaciones sobre los instrumentos de lucha, pero al final la unidad preservo su liderazgo entre los asistentes.

Este importante paso de avance en USA, debe interpretarse como la aceptación del reto político del cambio que los venezolanos asumimos con lealtad y espíritu  de lucha. Debemos realizar las elecciones primarias el 12 de febrero del 2012, para elegir nuestro representante y líder que nos llevara a la victoria electoral contra el déspota de Hugo Chávez. En esta oportunidad será la MUD la responsable directa de organizar y realizar todos los aspectos logísticos y operativos de esta elección popular.

También tenemos como segundo reto, incrementar el número de venezolanos habilitados para votar en las elecciones presidenciales de próximo año en Venezuela. Es un deber de todo compatriota inscribirse en el Registro Electoral Permanente (REP, ubicado en el Consulado de Venezuela más cercano a su sitio de residencias en los Estados Unidos.

El ejemplo de los venezolanos de Miami, de elegir por votación democrática a los futuros miembros independientes y comunitarios que integraran las Mesa de la Unidad en varios países, debe servir de soporte y ejemplo para otros eventos de este tipo, Que sea siempre la voz y decisión del pueblo venezolano que escoja a sus mejores hombres y mujeres, para integrar estos equipos políticos de apoyo y soporte importante para la derrota del chavismo en el exterior.

! Vamos a ganar a punto de votos a votos!, pero primero es inscribirse ya en el Registro Electoral Permanente, no lo dejes para última hora, a ganar con fe y esperanza en Dios y en la capacidad de respuesta de los venezolanos demócratas.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

2 Comentarios sobre este Artículo

  1. Saludos Frederick este es el e-mail de Pedro Mena, ya le avise de tu contacto pedromena54@gmail.com

  2. avatar Frederic Faux says:

    Hola
    Soy un periodista frances y me gustaria enviar un correo electronico a Pedro Mena

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.