“No es un adiós es un hasta luego”

“No es un adiós es un hasta luego”

 

 

José Gregorio Araujo

Hoy durante la transmisión del programa matutino  “la Bomba” uno de los espacios de farándula con mayor rating dentro de la televisión venezolana desde hace 3 años, la figura masculina principal del programa, representada por José Gregorio Araujo conocido como “El gordo”, buscó el momento adecuado para hacer uso de las cámaras y despedirse por la puerta grande.

Muchas son las incógnitas sobre su la salida del aire (Despidos, nuevos proyectos) cambios   que a partir del lunes se llevarán a efecto dentro de la Bomba, pero lo cierto fue que dio su versión de los hechos para no seguir entrando en polémica, por lo que mencionó “Me voy con las puertas abiertas en esta empresa que tanto me brindó, aquí yo crecí como profesional”

Con lágrimas en los ojos se despidió de su audiencia, afirmando  que  “No es un adiós es un hasta luego” y el equipo de producción  le preparó un video con los mejores momentos de su significativa participación, como diría él dejando a más de uno en cuatro bloques. Ahora ¿Qué pasará con este espacio de entretenimiento?, eso lo sabrán en los próximos días.

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

5 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar Javier Soto says:

    Sorayitaaa felicidades por tu nuevo blog, te deseo lo mejor en este nuevo proyecto. Y lo del gordito de la bomba fué que lo botaron del canal, No supo administrar la poca o mucha fama que tuvo.

  2. Jjajajajaj estoy disfrutando este blog, yo no se bien quienes son ellos, pero me llegó otra información, que lo despidieron, que si si, que no, jajaj que bueno tenerte como reportera desde Venezuela para que llegue la información hasta Miami desde “LA OLLA” Felicidades y WELCOME!!!

    • avatar Victor Alcalá says:

      Sory, qué buena ésta página!!!Te felicíto y te deséo todo el éxito del mundo al iguál o mejór que el de la colúmna!!!Te quiéro….yó

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.