“Tómese un Sheet”

 PRNewswire

El exitoso cantante Pitbull y PUREBRANDS lanzan un revolucionario sistema energético con tiras solubles Los co-fundadores LeBron James y los ejecutivos de la marca líder presentan las Tiras Energéticas Sheets.

 PUREBRANDS, LLC, un holding que desarrolla, adquiere y comercializa productos de consumo patentados y diferenciados, anunció hoy el lanzamiento de un innovador sistema energético llamado tiras energéticas Sheets™– “la nueva forma de tener energía”. Los co-fundadores, LeBron James y los expertos desarrolladores de marcas Warren Struhl, Jesse Itzler y Maverick Carter, se han propuesto ingresar al nuevo mercado de las tiras solubles con su primer producto, las tiras energéticas Sheets™. Las tiras solubles Sheets™, del grosor de un papel, se colocan en la lengua, comienzan a disolverse instantáneamente y se tragan y digieren fácilmente brindando horas de energía. El sabor es delicioso, no se derraman ni derriten, no tienen calorías, hidratos de carbono ni azúcar, y no necesitan agua. Una porción de Sheets™ contiene la misma cantidad de cafeína que una taza de café premium, además de vitamina B y E. ”

Tomarme un Sheet™ es parte de mi ritual antes del juego y en el entretiempo”, dijo el co-fundador LeBron James. “He probado toneladas de otros productos y ninguno se compara a éste. Sheets™ es una forma inteligente y cómoda de tener energía”. El socio comercial de LeBron James y co-fundador de Sheets™ Maverick Carter expresó “Sheets™ es una forma efectiva e innovadora de obtener energía. Nos enamoramos del concepto y de su potencial”. Sheets™ ha sido desarrollado tras años de investigación con reconocidos médicos, científicos, atletas profesionales y entrenadores.

Sheets™ utiliza tecnología patentada que provee un innovador sistema para que los consumidores tengan energía, ya sea en competencias, en el trabajo o en casa. Cada tira de Sheet™ viene en un cómodo envoltorio individual que permite a los consumidores llevarlas en su billetera o bolsillo. ¡Intente hacerlo con una bebida energizante o una taza de café! “Estoy feliz de que Sheets™ haya descifrado el código para obtener energía. Los socios de nuestro afamado atleta han jugado un papel esencial en el proceso de innovación y han trabajado junto a científicos de primera línea para desarrollar el mejor producto energético del mercado. Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Sheets™ hoy, y esperamos poder seguir trabajando con el equipo para desarrollar nuevos productos con nuestra tecnología patentada de Sheets™”, dijo el Director Ejecutivo Warren Struhl.

El lanzamiento de Sheets™ se apoyará inicialmente en una campaña de comercialización de $10 millones, aprovechando la participación del famoso atleta co-fundador LeBron James y sus socios Amar’e Stoudemire, Drake, Ray Rice, entre otros. La campaña incluirá los medios sociales, la publicidad tradicional y programas masivos de entrega de muestras. El equipo de Sheets™ se enorgullece también de anunciar su asociación sin precedentes con el cantante internacional Pitbull.

Pitbull y su equipo liderarán todas las actividades comerciales hispanas de la marca creando innovadoras iniciativas publicitarias, comerciales y promocionales para llegar a todos los consumidores latinos del mundo. “Me acerqué al equipo de Sheets™ después de usar el producto y convertirme en devoto”, dijo Pitbull. 

 La inigualable y poderosa combinación del equipo directivo de Sheets™ y su programa de comercialización con tantas estrellas realmente nos hizo prestar atención a la marca,” dijo Ted Deitrick, Vicepresidente de Merchandising de GNC. “Sheets™ es el producto perfecto para nuestros principales clientes, los deportistas y las personas que llevan un estilo de vida activo y sano”.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.