Con…. Michelle Rodríguez

Por: Maria Corina Marrero

Michelle Rodríguez ha interpretado todos los personajes de chica ruda disponibles en Hollywood. Sus éxitos incluyen “Fast and Furious” “Resident Evil”, “Machete”  “Avatar”.

Hace varias semanas  me fui hasta el Ritz Carlton para sentarme con Michelle a hablar de su mas reciente película… Battle: Los Ángeles

En este filme,  el director plantea cómo nos defenderíamos, si un día fuésemos atacados por enemigos extraterrestres.
Para este filme, Michelle entrenó con los Marines de las fuerzas armadas… Y uno de sus comentarios fue que en su carrera, ha preparado sus personajes con la fuerza aérea, la policía y los equipos SWAT,  los militares y con la marina!

Ella, sumamente segura de si misma, increíblemente dulce y con un ligerísimo sentido del humor, parece casi una niñita cuando habla con uno.

Michelle decidió hacer Battle: Los Angeles por el tratamiento estilo “documental” que su director Jonathan Liebesman quiso darle desde el principio.

Después de comentar la peli, su tratamiento y lo visceral que resulta la experiencia para el espectador,  hicimos un recorrido por su carrera, los entrenamientos y de como sus personajes, aunque todos muy bien logrados, son todos mujeres extremadamente fuertes… No podía despedirme de Michelle sin hacerle esta ultima pregunta:

“Me gustaría verte en otros roles… crees que a ti te gustaría hacer un personaje como por ejemplo, la protagonista de la película Black Swan?”

“No tanto” … “Creo que yo aporto ese balance entre la masculinidad y la femineidad…  “Por alguna razón esa dimensión no es explorada en el mundo del cine… Y para yo ser la protagonista de una película… tiene que ser tan poderoso como una chica peleando, o simplemente no lo hago”…
“Me doy 5 años” ‘Si en cinco años no lo he logrado… seguiré  dirigiendo y escribiendo para otros directores”

Ahora no se confundan, a pesar del tipo de personajes que interpreta, Michelle Rodríguez aclaro en la premiere de Battle: LA que ella no es lesbiana!

Esta es mi cuarta entrevista a Michelle Rodríguez y debo admitir, que esta vez fue lo mas divertida, honesta y feliz que la he visto… Sin duda, está feliz de estrenar este fin de semana su nuevo filme Batttle: Los Angeles!

Para mas info. de cine síganme en Twitter @Mariacorina

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.