RESVERATROL Anti-Envejecimiento

RESVERATROL Anti-Envejecimiento

 Por Dra. Maribel Pedrozo

SUSTANCIA ANTI-ENVEJECIMIENTO *DE MODA
 
Saludos amigos desde hoy también estaré compartiendo con ustedes la mejor información en Estilos Blog,  por mi experiencia de tantos años puedo recomendar los productos, y tratamientos que realmente funcionan.

Lo último  es RESVERATROL,  la molécula anti-oxidante y anti-edad más potente del momento.

Se encuentra en el vino rojo derivada de la piel y la semillas de las uvas (vitis, vinifera, labrusca y muscadine), también los cacahuates y arándanos los tienen pero en menos cantidad.

En el año 2003  el Dr. David Sinclair de la universidad de Harvard, demostró en un estudio realizado, el papel clave del Resveratrol en el Gen SIRT1 o Gen de la Longevidad.

Es recomendable y lo  podemos ingerir en una Copa de Vino Rojo,  en forma de suplemento vitamínico, tiene un efecto anti-oxidante, anti-edad y anti-inflamatorio potente que ataca a los radicales libres los cuales nos dañan nuestra fibra de colágeno y nuestros órganos.

 El Resveratrol nos ayuda a eliminar efectivamente las toxinas de nuestro cuerpo dando el resultado de un look juvenil, natural, saludable y con más energía.

Pueden aplicarlo en forma de crema o gel, día y noche, sin efectos secundarios para la  piel.

 Es ¡fantástico! Yo lo uso, nos ayuda a reducir y prevenir arrugas, suavizar, tonificar la  piel, disminuye  los signos de envejecimientos en rostro y cuello.

Pruébenlo,  RESVERATROL,  de Biopiel.

Share

Artículo escrito por

avatar
TV Beauty Expert! La Alquimista de la Belleza® The Beauty Alchemist Haz del Protector Solar tu mejor Aliado Médico Colombia.Digo NO al MSG @maribelpedrozo EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.